lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Subaru Levorg Sporty Compact Wagon 2020 en una imagen de la revista japonesa Web Car previa al Salón de Tokio.

Subaru hace un mes publicó una imagen teaser que representa un ángulo 3/4 trasero oscuro de la nueva Levorg 2020 con un diseño que debería ser más o menos definitivo, considerando que esto no era un concept sino un prototipo casi listo para la producción. ver:(https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/09/la-segunda-generacion-del-subaru-levorg.html)
Se espera que el fabricante de automóviles japonés presente el Levorg 2020 en el Salón del Automóvil de Tokio el 23 de octubre, aunque aún en forma de preproducción. 
Ahora el medio americano Carscoops compartió esta imagen de la revista japonesa Web Car en donde se puede ver al nuevo Levorg en todo su esplendor: un claro disparo frontal de 3/4 que revela un diseño considerablemente más angular, en comparación con el modelo actual
El diseño se parece claramente al VIZIV Tourer Concept del año pasado, que tenía una parrilla hexagonal casi idéntica, un estilo lanzado hacia adelante y potentes guardabarros. ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/03/subaru-viziv-adrenaline-concept-sera.html
Algunas cosas son muy obvias desde el principio. Al igual que el VIZIV Tourer Concept, el nuevo Levorg debería impresionar a las personas con su amplia gama de tecnologías de asistencia al conductor, como un sistema EyeSight mejorado, además de sistemas actualizados de radar y navegación.
Subaru actualmente vende el Levorg en Japón, Europa, Australia y otras partes de Asia, pero no en los EE. UU. ni en los países latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario