lunes, 21 de octubre de 2019

El Cadillac CT4 es el nuevo integrante del segmento de los sedanes premium medianos para competir con los alemanes serie 3, clase C y A4.

Cadillac acaba de completar laa renovación de sus sedanes con la presentación del Cadillac CT4, el más pequeño del grupo. El Cadillac CT4 viene a reemplazar al Cadillac ATS, pero ahora con un enfoque más deportivo que antes  se puede decir que este Cadillac CT4 es una versión en pequeño del Cadillac CT5 presentado a principios de año. El diseño de la carrocería e incluso el interior toma inspiración clara de su hermano mayor.
A nivel mecánico Cadillac no habrá ningún motor V6 ni V8 ni siquiera en la versión mas potentes...las CT4-V. Las versiones estándar estarán movidas por un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros en línea que desarrolla 237 CV. La fuerza del motor se transmite al eje trasero mediante una caja de cambios automática de ocho velocidades. También ha sido presentada la versión V, sigla que denota la gama de altas prestaciones de Cadillac. El Cadillac CT4-V tiene un motor 2.7 turbo también 4 cilindros de 309 CV, y una caja automática de 10 relaciones.

El Cadillac CT4-V está disponible tanto con tracción trasera como con tracción total. Al margen del motor, cuenta con diferencias mecánicas como unas suspensiones más rígidas y un equipo de frenado diferente, y también incorpora un kit estético diferente. 
Las versiones estándar parten de 33,990 dólares sin impuestos, mientras que el CT4-V parte de 45,490 dólares en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario