jueves, 17 de octubre de 2019

Los americanos se preparan para LeMans en LMP2 . El equipo Performance Tech Motorsports en camino a Le Mans!!! Lo harían con su Oreca 07-Gibson con el que participan en el IMSA al ganarse una invitación para participar en las 24H y así poder medirse con sus pares europeos.

El Team "Performance Tech Motorsports" podría hacer su debut en las 24 Horas de Le Mans en 2020 con su ORECA 07- Gibson . Uno de sus pilotos, Cameron Cassels ganó el Premio Jim Trueman al final de la temporada IMSA 2019 en la clase LMP2 y, por lo tanto, se ganó una invitación en LMP2 en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. El conductor canadiense definitivamente quisiera honrar esta invitación del ACO.
Según el director del equipo Brent O'Neill, los planes ya están en marcha para el clásico de resistencia francés. "Por supuesto que estaremos allí hasta cierto punto", dijo O'Neill al medio americano Sportscar365. "De hecho, acabo de reunirme con la gente de ORECA para averiguar si debemos traer este automóvil desde los EEUU o podemos pedir prestado uno. Es emocionante para el equipo y el hecho de que ORECA nos ayude es una gran ventaja. Creo que Anthony (Megevand, jefe de competencia de clientes en ORECA) hará un buen trabajo organizando esto y estaremos listos ".
Cameron Cassels espera ansioso su debut en Le Mans. El piloto de 50 años, que comenzó su carrera como piloto profesional hace solo cuatro años, compitió en el Pirelli World Challenge, el IMSA Prototype Challenge y el Lamborghini Super Trofeo North America. "Le Mans siempre ha sido un sueño y pensé que lo seguiría siendo por muchos, muchos años". "No imaginé que podría suceder el año que viene. Será la gran oportunidad no solo para mí, sino para todos aquellos que me han apoyado durante todo el año ".
En cuanto a Performance Tech Motorsports, se espera que el equipo continúe en IMSA WeatherTech el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario