miércoles, 16 de octubre de 2019

Fotos del próximo Aston Martin Roadster Vantage 2020 testeandose en el Nürburgring Nordschleife..

Hace unos días Aston Martin dió a conocer las primeras fotos del próximo Vantage Roadster 2020 junto con la fecha de lanzamiento de la primavera de 2020.(https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/10/aston-martin-vantage-volante-comienzos.html)
Ahora es el momento de ver el Vantage en acción, ya que el prototipo abordó recientemente el Nürburgring Nordschleife como parte de su programa de desarrollo. El nuevo modelo definitivamente gira en su elemento el "Infierno Verde" y, como se puede ver, el conductor levantó la capota para sacar el máximo provecho de las vueltas.

No tenemos videos de la prueba , pero estamos bastante seguros de que fue acompañado por un sonido V8 atronador. Si bien Aston Martin aún no ha publicado especificaciones técnicas, todos saben que el Vantage Roadster 2020 tendrá el mismo V8 biturbo de 4.0 litros que la versión Coupe. con una transmisión automática estándar de ocho velocidades y un diferencial electrónico trasero.
En el Vantage de techo fijo, el motor es un Mercedes-AMG V8 que ofrece 503 HP (510 PS) y 505 lb-ft (685 Nm) de torque en la especificación básica. Eso es suficiente para una aceleración de 0-100 km / h en 3.7 segundos. Dado el peso adicional provocado por el mecanismo de techo plegable y las medidas de fortalecimiento del chasis, el Aston Martin Vantage Roadster podría ser una pizca más lenta que el Coupé.

Sin embargo, eso no importará en el mundo real, ya que el Vantage descapotable lo compensará con la emoción de conducir al aire libre y el acceso sin obstáculos a la banda sonora del V8. En cuanto a la apariencia, le dejaremos decidir si el Roadster llamará más la atención que el Coupé o no. Sin embargo, una cosa es segura: no se ve medio mal con la capota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario