miércoles, 16 de octubre de 2019

Bentley inicia la producción del nuevo Flying Spur, primeras entregas a principios del próximo año

Después de completar la fase de pruebas, durante la cual Bentley usó 142 prototipos y autos de preproducción que viajaron más de 1.6 millones de km, el fabricante de automóviles de lujo ahora comenzó la producción en serie del Flying Spur 2020.
El auto más avanzado de la compañía jamás construido es ensamblado a mano por un equipo de casi 200 empleados en Crewe, Inglaterra. Los libros de pedidos para el sedán de lujo ya están abiertos y las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2020.






"El nuevo Flying Spur es un salto adelante en la combinación de alta tecnología de vanguardia con un moderno interior y exterior ultra lujoso", dijo el miembro de la Junta de Fabricación, Peter Bosch. “Cada ejemplo es una obra de arte artesanal, hecha a mano utilizando los mejores materiales auténticos y superficies que son inconfundiblemente Bentley. El automóvil ofrece la dualidad de la agilidad del sedán deportivo y el refinamiento contemporáneo de la limusina ”.
Basado en la misma plataforma que el último Continental GT, el nuevo Flying Spur está propulsado por el motor W12 biturbo de 6.0 litros. El motor produce 626 HP  y 900 Nm (664 lb-ft) de torque, canalizado a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. A pesar de pesar casi 2.5 toneladas , Bentley afirma que el nuevo Flying Spur es uno de los sedanes de lujo más rápidos del mundo, que requiere solo 3.8 segundos para los 0-100 km / h  y llega a una máxima de 333 km / h.
En comparación con su predecesor, la distancia entre ejes del nuevo Flying Spur es 130 mm más larga, lo que se traduce en un compartimiento de pasajeros trasero muy espacioso. Todo el interior hace honor al nombre de Bentley, es extremadamente lujoso y obtiene características como la misma pantalla giratoria de tres lados, techo solar panorámico de vidrio, amplia selección de tapicería de cuero y madera, visión nocturna y pantalla frontal. Ver: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario