viernes, 9 de agosto de 2019

Ya surgen preparadores de eléctricos....Novitec desarrolla una versión especial del Tesla Model 3, personalizándolo y haciéndolo más eficiente.

Novitec trabaja habitualmente con modelos de Alfa Romeo, Maserati, McLaren, Lamborghini y Ferrari...y ahora pone manos sobtre el Tesla Model 3 que de serie tiene pocas opciones ya que está disponible en tan sólo cinco colores y con dos diseños de llantas
El Model 3 by Novitec propone un kit carrocería completo que incluye un spoiler delantero, un spoiler trasero, un difusor trasero y faldones laterales y unas llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas NV2 diseñadas por Voseen en exclusiva para Novitec y el Tesla Model 3. Novitec asegura que el diseño de estas llantas mejora la refrigeración de los frenos. 




En el caso del Model 3, Novitec no ofrece potenciación (como sí hace con los coches de nafta), pero sí se ha propuesto aportar una mejoría en la dinámica del coche. Tanto para las versiones RWD y AWD propone resortes cortos (-30 mm) y deportivos y se puede optar por los amortiguadores en aluminio de cuerpo roscado que pueden bajar el coche hasta 40 mm. En ese caso, Novitec asegura que debido a la mejora en la aerodinámica, el consumo se reduce hasta un 7 %.


Como se ve los "preparadores" han ampliado su catálogo a los eléctricos, aunque por ahora sin animarse a meter mano en la mecánica.

En el interior Tesla ofrece pocas opciones. Hay tan solo dos colores disponibles para la tapicería: blanco o negro. Novitec, sin embargo, puede realizar la tapicería en cuero y/o Alcantara que el cliente desee con los colores que desee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario