jueves, 22 de agosto de 2019

Alpine A110 Rallye by Signatech primeras imágenes...listo para medirse con los Abarth 124 Rally y los Porsche Cayman GT4 en la categoría R-GT

La versión Rally de la nueva generación de la"Berlinette" se vió en las carreteras francesas en fase de preparación para la la temporada 2020 dentro de la clase R-GT de rally. 
Su regreso ha sido un sueño para los entusiastas del automovilismo durante muchos años. El Alpine A110 Rallye, tan esperado por la nostalgia de la marca francesa, realizó sus primeras pruebas dinámicas en este mes de agosto.
El automóvil azul recorrió las pequeñas carreteras del oeste de Francia esta semana; La gestión se confía al Equipo FJ y al desarrollo es proporcionado por Signatech. Varios conductores de diversos perfiles (profesionales, gentlemen drivers, jóvenes y experimentados) se turnan a bordo para recopilar tanta información como sea posible antes de su homologación programada para finales de 2019.
El Alpine A110 Rally, anunciado oficialmente por el fabricante del grupo Renault propiedad en mayo de 2019, es desarrollado por la compañía Signatech, que ya es autor de la versión GT4 y Cup en 2018. El motor se toma de la versión estándar S y entrega 300 caballos. El peso debe estar en 1,050 kg a pesar de los dispositivos de seguridad requeridos por la Federación Internacional de Automóviles (FIA).
Del 5 al 7 de septiembre de 2019 se podrá admirar el Alpine A110 Rally ya que actuará como un auto de apertura durante el Rally Mont Blanc Morzine (Alta Saboya) en manos de Emmanuel Guigou.
El Alpine A110 Rallye competirá con el Abarth 124 Rally y los Porsche Cayman GT4 R-GT desde principios de 2020, cuando será homologado para la categoría R-GT, tanto a nivel de la FIA como de la Federación Francesa de Deportes de Motor ( FFSA). fuente autohebdo.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario