martes, 27 de agosto de 2019

Una imagen del Land Rover Defender 2020 ha aparecido en la web mostrando el nuevo todoterreno sin camuflaje.....supuestamente fue tomada en el set de filmación de la última película de James Bond.

Este es el nuevo Land Rover Defender directamente del set de James Bond
Esta foto supuestamente fue tomada en el set de filmación de la última película de James Bond donde el nuevo Defender se convertirá en protagonista. Muestra que el vehículo se ve drásticamente diferente al Defender de la generación anterior.
La parte delantera del Defender 2020 en la foto incorpora faros cuadrados en ángulo y una serie de pequeñas rejillas horizontales y tomas de aire. Si bien es difícil tener una idea de la escala del nuevo Defender a partir de esta imagen única, el frente ciertamente se ve más bajo y más estrecho que el modelo anterior, pero eso podría ser solo nuestros ojos engañándonos.
Mirando más allá del frente del nuevo Defender, notarás pequeños espejos retrovisores y una línea de techo cuadrada como la del auto viejo. También hay arcos de rueda acampanados y lo que parece ser una cantidad impresionante de distancia al suelo.
Land Rover ha publicado docenas de fotos del nuevo Defender sometido a pruebas en todo el mundo en las últimas semanas antes del debut mundial del vehículo en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes.
Las especificaciones filtradas del nuevo todoterreno han confirmado que se venderá en 90, 110 y 130 configuraciones. El Defender 110 de tamaño medio será la primera variante en llegar al mercado. Las opciones de motor disponibles incluirán tres motores diésel que consisten en un cuatro cilindros de 2.0 litros con 197 hp, un 2.0 litros más potente con 237 hp y un diesel de seis cilindros en línea 3.0 litros que desarrolla 296 hp. También habrá tres modelos nafta disponibles, a saber, un motor de 2.0 litros de 296 hp, un híbrido enchufable de 398 hp y un motor de seis cilindros y 3.0 litros de 395 hp. verhttps://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Land%20Rover

No hay comentarios:

Publicar un comentario