sábado, 31 de agosto de 2019

Mercedes-AMG GLB35 2019 mostrado antes del debut público en el Salón de Frankfurt

Derivado del SUV Mercedes Benz GLB se llama GLB35 AMG y toma el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 302bhp de dos litros de sus hermanos A35 y CLA35 . Utiliza la misma transmisión de doble embrague de ocho velocidades y al sistema de tracción total.


Al igual que todos los modelos recientes con motores transversales de AMG, el GLB35 presenta AMG Dynamic Select y AMG Dynamics, dos sistemas de control que funcionan uno junto al otro no solo para controlar automáticamente cómo el GLB encara una carretera, sino que también le da la opción de elección al conductor a través de un modo de manejo 'Individual' desde el mapeo del acelerador, el ajuste de la dirección y la suspensión hasta la calibración de la caja de cambios, la división de par y el control de estabilidad y tracción, están conectados a través de estos dos sistemas.



La configuración de la suspensión también se ha reajustado para el carácter "deportivo" del GLB35, AMG ha instalado nuevos resortes de suspensión y amortiguadores . Los frenos también se han mejorado con discos de 350 mm.y pinzas delanteras de cuatro pistones. Los tamaños de las llantas comienzan en 19 pulgadas, pero se pueden especificar hasta 21 pulgadas en la lista de opciones.

Desde el exterior, AMG ha decidido adaptar su estilo de "rejilla Panamerica" a un modelo AMG 35 por primera vez


En el interior, se aplica la extensión habitual del kit AMG, con diseños de pantalla a medida, un nuevo volante grueso con control de modo y un montón de cuero perforado.

Y, sin embargo, por más loco que parezca todo esto, un GLB45 aún más "hot" está en camino, probablemente con el mismo turbo de 2 litros de 415bhp AMG construido a medida que en otros pequeños modelos AMG de la gama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario