jueves, 29 de agosto de 2019

Jessi Combs (36) falleció al intentar batir un récord de velocidad piloteando el North American Eagle Supersonic Speed Challenger

La piloto estadounidense Jessi Combs falleció el martes 27-8-19 por la tarde. Buscaba romper su propio récord de velocidad en tierra en el sureste de Oregón.

Sin información oficial aún, medios de internet como Jalopink y Road and Track informaron que el accidente ocurrió cuando Jessi Combs de 36 años estaba al mando del North American Eagle Supersonic Speed Challenger  a reacción de 52,000 caballos de fuerza en el desierto de Alvord aproximadamente a las cuatro de la tarde hora local.
Terry Madden, miembro del equipo de Combs, fué el primero en dar la triste noticia a través de su cuenta de Instagram y adelantó que pronto se emitirá un comunicado oficial con los hechos.
Jessi buscaba romper su propio récord de 640 km/h que implantó con el propio North American Eagle Supersonic Speed Challenger. El año pasado intentó batir su marca y alcanzó 777 km/h en la primera pasada antes de que un problema mecánico acabara con el intento dado que es necesario realizar dos tandas consecutivas en direcciones opuestas para establecer un récord oficial de velocidad.
Jessi era popular en EEUU por haber participado en programas como Xtreme 4x4, Overhaulin ', Truck U y Two Guys Garage.
Unos días antes de su muerte, la norteamericana escribió en su cuenta de Twitter que: “Puede parecer un poco loco caminar directamente hacia la línea de fuego ... los que están dispuestos, son los que logran grandes cosas”.“La gente dice que estoy loca. Digo gracias ;)”, finalizó la piloto hoy fallecida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario