miércoles, 21 de agosto de 2019

Se viene una nueva generación del Hyundai Tucson que tendrá un frente inspirado en el del Santa Fe

Hyundai ha comenzado a hacer test del Tucson de próxima generación y aparentemente los cambios no serán menores. 
 El prototipo del nuevo Tucson está cubierto por un camuflaje grueso pero aún así, hay algunos elementos de estilo obvios que lo diferenciarán de todos los modelos anteriores de Tucson.
En primer lugar, el nuevo Tucson parece estar listo para recibir los faros divididos similares al Hyundai Santa Fe, Kona y Venue. Complementando estas nuevas luces habrá una rejilla delantera rediseñada que altera drásticamente el aspecto del nuevo automóvil. Es imposible determinar cómo se verá la parte trasera del nuevo SUV, pero ciertamente compartirá algunos rasgos con otros modelos de Hyundai.
No es solo la apariencia lo que separará al nuevo Tucson del antiguo se comenta que incluso habrá versiones equipadas con el nuevo motor Theta3 de 2.5 litros de Hyundai y una transmisión automática de ocho velocidades fundamentablemente para EEUU. Por supuesto se mantendrán las  mecánicas nafta y Diésel más pequeñas.
Se conocen pocos otros detalles sobre la próxima generación del Hyundai Tucson, pero dicho esto, el fabricante de automóviles de Corea del Sur ha decidido basar su próxima pick up mediana Santa Cruz en la misma arquitectura que el nuevo Tucson. En consecuencia, probablemente compartirá los mismos motores y se construirán en la planta de Hyundai en Alabama.
Hyundai ha decidido basar su próxima pick up mediana Santa Cruz en la misma arquitectura que el nuevo Tucson

No hay comentarios:

Publicar un comentario