lunes, 19 de agosto de 2019

Lamborghini Huracan Evo GT Celebration en honor a los triunfos en Daytona 24H y Sebring 12H

Lamborghini presenta su Huracan Evo GT Celebration.... orgullosa de sus victorias en tierras estadounidenses (las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring), la compañía italiana lanzará una edición limitada Huracan Evo GT Celebration en 2020.
Ganador dos años consecutivos en las dos legendarias competencias de Florida , Daytona y Sebring, clase GTD en IMSA gracias al Grasser Racing Team y Paul Miller Racing con el Huracan GT3 Evo, la firma de Sant'Agata Bolognese ha elegido celebrar estos dos éxito a través de la creación de una serie limitada de su camino Huracan Evo.
Adornado con verde y naranja, el Huracan Evo GT Celebration ofrece varios elementos que evocan las dos victorias de Florida, incluido el número de los GT3 austríacos ganadores (#11) o placas que recuerdan los nombres de las dos victorias.


Triunfando el las 24 Horas de Daytona clase GTD


Hay malas noticias para los coleccionistas europeos ya que esta versión limitada solo estará disponible en el otro lado del Atlántico, a partir de principios del año 2020.
El Huracan Celebration tiene ruedas de 20 "con una tuerca central, y puede personalizarlo con el logotipo Lamborghini Squadra Corse en el techo (flanqueado por las banderas italiana y estadounidense), y en el interior hay dos asientos de cubo impresionantes color naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario