viernes, 9 de agosto de 2019

Se presenta la pick up MG Extender en Tailandia...la primera camioneta de la marca ¿inglesa?

La marca británica MG continúa aprovechando los recursos de la empresa matriz SAIC para lanzar su primera camioneta pick up.
Después de cambiar el nombre del SUV Baojun 530 y lanzarlo en India como el MG Hector, la marca ahora ha hecho lo mismo con la camioneta mediana de SAIC Maxus T70 en Tailandia y le ha puesto también su marca..
Los únicos cambios que MG hizo en el T70 fue aplicar su parrilla corporativa y mover el volante hacia la derecha para cumplir con las normas de tránsito de Tailandia.
La Extender está disponible en dos configuraciones de carrocería: cabina extendida y cabina doble. Ambos funcionan con el mismo motor diésel turboalimentado de 2.0 litros con una potencia nominal de 162 CV (160 hp) y 375 Nm (277 lb-ft) de torque.
Hay dos opciones de transmisión: una manual de seis velocidades y una automática también de seis velocidades. Tracción a las ruedas traseras en los modelos base o los cuatro en las versiones de rango medio y superior. Estos últimos también cuentan con LED DRL, control de clima automático, tapicería de cuero, una cámara retrovisora ​​y sistemas de asistencia al conductor, como advertencia de salida de carril, control de descenso de colinas y monitoreo de punto ciego.

Lanzar el Extender en Tailandia tiene sentido porque las pick ups representan la mitad de las ventas anuales de vehículos nuevos del país. Además, es el país más grande de fabricación y exportación de automóviles en la región de la ASEAN y muchos de los rivales del Extender se construyen en Tailandia, incluidos el Ford Ranger, el Mitsubishi Triton / L200, el Nissan NP300 Navara y el Toyota Hilux.
Los precios de MG Extender comienzan desde u$s 17,850 para la cabina extendida y desde u$s 24,680 para la doble cabina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario