jueves, 29 de agosto de 2019

Oficial Esteban Ocon vuelve a la Fórmula uno de la mano de Renault🚨 Renault F1 Team se complace en confirmar que @OconEsteban unirá fuerzas con @danielricciardo a partir de 2020.

Ahora es oficial: el fabricante francés alineará un piloto francés por primera vez desde 2009 (Romain Grosjean). Después de pasar un año en el simulador de Mercedes, Ocon volverá a la Fórmula uno.
"Mi primer sentimiento es el orgullo de conducir para Renault como piloto porque crecí en Enstone con Lotus y Renault desde 2010", dijo el francés. "Tengo muchos lazos con este equipo y las personas que lo componen, ellos fueron los que me abrieron las puertas del deporte motor de alto nivel".
"Mi segundo sentimiento es el reconocimiento porque darme la oportunidad de mostrarme nuevamente en la F1 al más alto nivel en un equipo con grandes ambiciones es una señal de confianza a la que soy muy sensible. Esta confianza depositada en mí para participar en la progresión del equipo es una presión muy positiva y espero dar lo mejor de mí mismo. "
@OconEsteban
 !! Estoy de vuelta !! Encantado de anunciar que me uniré a @ renaultf1team. Emocionante tiempo por delante, no puedo esperar 👌🏻 en Twitter 9:03 a.m. - 29 de agosto de 2019
Toto Wolff, el equipo principal de Mercedes, a menudo ha dicho que Ocon era una opción para el equipo alemán en 2020, pero el fabricante alemán finalmente decidió a favor de Valtteri Bottas, renovado por una temporada a principios de este jueves.
La promoción de Ocon en Renault será a expensas de Nico Hulkenberg, quien ha estado en Renault desde el 2017 y ha contribuido en gran medida a la recuperación del equipo francés, como lo enfatizó el equipo principal Cyril Abiteboul.
"Me gustaría agradecer a Nico por su extraordinaria participación y su enorme contribución al progreso del equipo en las últimas tres temporadas".
"La expiración de su contrato nos llevó a una elección difícil, ya que Nico fue un pilar de esta progresión. La primera parte de esta temporada es más delicada, pero sé que puedo contar con él para que juntos tengamos éxito la segunda. "
El muy promocionado por la prensa Esteban Ocon tiene 50 Grand Prix y el mejor resultado han sido un par de 5tos lugares logrados en España y México en Force India en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario