viernes, 23 de agosto de 2019

WRC Rally de Alemania 2019..Ott Tänak (Toyota Yaris)mantuvo el liderazgo del Rally de Alemania presionado por Thierry Neuville (Hyundaim i20)

La segunda parte de la primera etapa del Rally de Alemania ofreció un patrón similar al de la mañana. Thierry Neuville (Hyundai) fue el más rápido en el primer especial, mientras que Ott Tänak (Toyota) anotó el scratch en las siguientes dos etapas. Es el estonio quien sigue adelante con 2''8 por delante del belga.
Si Sébastien Ogier (Citroën C3 WRC) pudo mejorar el comportamiento de su C3, el seis veces campeón se queda atrás a 22 segundos del líder de la carrera. El francés todavía a su vez está presionado por Kris Meeke y Jari-Matti Latvala de Toyota a están a solo unos segundos de distancia. Andreas Mikkelsen (Hyundai) pudo avanzar al sexto lugar.
El español Dani Sordo (Hyundai) es el gran perdedor de la tarde. En cuarta posición antes de la última SS del día,  perdió un minuto debido a problemas en la caja de cambios y cayó a noveno detrás de Gus Greensmith (Ford Fiesta M-Sport).
Kalle Rovanperä (Skoda) dominó su clase al mantenerse por delante del WRC 2 Pro con una puntuación de segundos por delante de su compañero de equipo Jan Kopecky.   
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario