sábado, 24 de agosto de 2019

SUBARU OUTBACK OUTDOOR EDITION SERIE LIMITADA

Subaru presenta en Europa a su Outback en la versión Outdoor Edition. Una serie limitada que se destaca por sus protecciones de carrocería específicas y por su equipamiento.
Estéticamente, esta nueva versión Outdoor Edition basada en el crossover Outback se caracteriza por la apariencia de muchas partes de protección. Apéndices que refuerzan la impresión de robustez de este break, pionero del género SUV.
El equipamiento básico de la Outback Outdoor Edition también incluye asientos eléctricos de cuero, sensor de lluvia y luz, acceso manos libres, control automático del clima, techo panorámico, una portón trasero eléctrico, el sistema de audio de alta gama Harman Kardon y un sistema multimedia compatible con Apple Carplay y Android Auto. Además, las numerosas ayudas para la conducción del sistema Subaru EyeSight y la Alerta de punto ciego también están disponibles de serie.
Esta Outback Outdoor Edition es impulsada exclusivamente por un motor de nafta boxer 4 cilindros de 2.5 litros y 175 hp junto con una caja de cambios CVT lineatronoc automática. ¡Y, por supuesto, la tracción total permanente AWD  Subaru! Precio en Europa de la Outback Outdoor Edition 39.595 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario