sábado, 24 de agosto de 2019

La primera sala de exposición de la marca rusa de automóviles ejecutivos Aurus abrió el viernes 23-8-19 en el centro de la ciudad de Moscú.

El Aurus Senat, que se muestra, está destinado a convertirse en el heredero de los sedanes ZIL de fabricación rusa que transportaron a los líderes soviéticos. Aurus inaugura su primer showroom en el centro de negocios de la ciudad de Moscú

MOSCÚ - Aurus, la primera marca de automóviles ultra-soviética post-soviética de Rusia, ha abierto su primera sala de exposición en el centro de Moscú. La marca es favorecida por el presidente Vladimir Putin, quien utilizó una de sus limusinas en su inauguración el año pasado.La marca de fabricación rusa pretende convertirse en el heredero de los sedanes ZIL que durante décadas transportaron a los líderes soviéticos.
Con un precio de 18 millones de rublos (u$s 274,000), la limusina Aurus se dirige a clientes en el norte de África y Medio Oriente, así como a compradores europeos y chinos.
"Esperamos que aparezca una sala de exhibición similar en China en 2020-2021", dijo el ministro de Industria y Comercio, Denis Manturov, durante la ceremonia de apertura en Moscú.
El estado ruso ha invertido más de 12.400 millones de rublos ($ 189 millones) en el proyecto de limusina Aurus desde 2013.
Los vehículos son producidos por un instituto de investigación ruso conocido por el acrónimo NAMI en asociación con el fabricante de automóviles ruso Sollers.
La ceremonia del viernes contó con el sedán Aurus Senat en exhibición..
"La minivan y el SUV Komendant están en la etapa de prueba. Espero ver a este último en el salón de automóviles (internacional de Moscú) en 2020", dijo Manturov.
Se espera que una versión híbrida o totalmente eléctrica del Aurus esté lista para 2024-2025. También habrá un sedán extendido y una limusina acortada.
El CEO de Aurus, Adil Shirinov, dijo que los clientes potenciales no solo eran funcionarios del gobierno sino también hombres de negocios: "Creemos que la audiencia será bastante amplia".
Aurus está tomando pedidos, pero no se planean ventas minoristas este año, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario