sábado, 24 de agosto de 2019

Toyota Tj Cruiser ...presentado como concept en el salón de Tokio 2017 ahora próximo a la producción...

El Tj Cruiser Concept que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 según un informe de Japón se afirma que Toyota está considerando ponerlo en producción a principios de 2020.
Una persona cercana a la red de concesionarios de Toyota, que afirma que el Tj Cruiser se presentará en octubre en el Salón del Automóvil de Tokio antes de salir a la venta en diciembre.
Mezclando señales de diseño de SUV y minivan, el Tj Cruiser es un crossover compacto que combina la practicidad de un MPV con la apariencia robusta de un vehículo utilitario.
Aunque es similar en tamaño al C-HR, tiene proporciones dramáticamente diferentes debido a su forma cuadrada. En el modelo de producción, esto ayuda a crear una cabina espaciosa con configuraciones de cinco o siete asientos, a diferencia del diseño de cuatro asientos del concepto.
Basado en la plataforma TNGA, se espera que el Tj Cruiser use power trains familiares, incluida la unidad híbrida de 1.8 litros del Prius y el nuevo motor de 2.0 litros del RAV4. El motor híbrido de 2.5 litros del RAV4 tampoco se puede descartar.
A diferencia del concept, que tiene solo una puerta corredera trasera en el lado del conductor, se espera que el modelo de producción presente dos puertas correderas traseras para mejorar el acceso.
Según el informe, Toyota ofrecerá configuraciones de tracción delantera y en las cuatro ruedas tanto para el motor de nafta como para el híbrido.


fuente Carscoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario