sábado, 16 de abril de 2022

NASCAR / Comenzó la actividad en el óvalo de tierra del Bristol Speedway... solo para temerarios.

Kyle Busch (Toyota Camry) / Bristol 15-4-2022 pero la estrella es la pista de tierra...

Tyler Reddick con Chevrolet Camaro comenzó marcando el mejor tiempo en la primera práctica sobre la pista de tierra del Bristol Motor Speedway, en una sesión que se destacó (como era de esperar) por múltiples tromposLa mejor vuelta de Reddick fue a 144 km/h (20,017 segundos). Chase Briscoe (Ford Mustang) se ubicó segundo y Kyle Busch (Toyota Camry) tercero.

Bristol Motor Speedway

Ya en la segunda de las prácticas (50 minutos cada una) de las dos programadas para el viernes con todos los pilotos en pista el más rápido fue Denny Hamlin (Toyota Camry) seguido por Kyle Busch (Toyota Camry) y Todd Gilland (Ford Mustang).

Alex Bowman (Chevrolet Camaro) tuvo el honor de ser el primero en hacer un trompo durante los primeros minutos. Pero Bowman no hizo contacto y continuó. Uno de los compañeros de Bowman en el Hendrick Motorsports, Chase Elliott (Chevrolet) le ganó e hizo tres trompos durante la práctica pero escapó de cada uno sin golpear nada. Denny Hamlin si terminó con daños en la parte trasera derecha de su Toyota Camry después de chocar contra la pared a mitad de la 1ra práctica debido a un problema de visibilidad. “No podía ver la curva porque había tanto polvo”, dijo Hamlin.

Alex Bowman (Chevrolet Camaro) / Bristol 15-4-2022

Kyle Larson (Chevrolet Camaro) / Bristol 15-4-2022

Denny Hamlin (Toyota Camry) / Bristol 15-4-2022

Chastain (Chevrolet Camaro) fue el tercer piloto en realizar un trompo y tampoco golpeó y Joey Logano (Ford Mustang) hizo un giro de 360° en los minutos finales de la primera práctica y siguió sin contactos.

Neumáticos especiales para tierra / Bristol 15-4-2022

Neumáticos especiales para tierra / Bristol 15-4-2022

Mud Flaps…se colocaron en todos los autos / Bristol 15-4-2022

Mud Flaps…se colocaron en todos los autos / Bristol 15-4-2022

La competencia seguramente en un óvalo chico, sin ningún tipo de chicanas y con superficie de tierra de baja adherencia tiene todas las condiciones para atraer masivamente al público.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario