lunes, 11 de abril de 2022

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023 con suspensión reforzada, más potencia y estética off road.

Nissan anunció una nueva versión del Pathfinder preparada para el off road para el modelo 2023, llamada «Rock Creek». El nuevo SUV debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con un motor un poco más potente, suspensión reforzada.

El nuevo Pathfinder Rock Creek se distingue por la parrilla V-motion de color negro, el distintivo Rock Creek, un portaequipajes tubular que puede soportar hasta 100 kg de equipo y un juego de llantas estilo beadlock de 18 pulgadas calzadas con neumáticos todo terreno. El modelo está disponible en seis colores y cuatro combinaciones bitono.

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023

Está equipado con una suspensión apta para todo terreno con un poco más de despeje en comparación con el resto de la gama Pathfinder, (+1,58 cm).

El motor V6 de 3.5 litros produce 295 hp y 366 Nm de torque, que es un poco más que el estándar de 284 hp y 351 Nm gracias a un nuevo mapeo. Fiel a su carácter aventurero, el Rock Creek está disponible exclusivamente con el sistema AWD inteligente de Nissan y la transmisión automática de nueve velocidades. 

En el interior, encontramos una combinación de tapicería de cuero sintético y tela, insignias de Rock Creek bordadas en los asientos y apoyabrazos central, además de costuras naranjas alrededor. El equipo estándar incluye el monitor inteligente de visión periférica con modo todoterreno y butacas de capitán para la segunda fila, lo que significa que el Rock Creek está disponible como siete plazas.

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023

Las primeras entregas del Nissan Pathfinder Rock Creek 2023 están programadas para septiembre de 2022 junto con toda la gama MY 2023.

Nissan Pathfinder Rock Creek 2023

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario