lunes, 4 de abril de 2022

Anticipo de la nueva generación del Honda HR-V 2023 para EEUU que tiene un aspecto completamente diferente a la versión asiática y europea.

 Honda HR-V 2023 (versión EEUU-Canadá)

El Honda HR-V de segunda generación es mucho más compacto y con un diseño exterior más convencional pero, afortunadamente, el motor tendrá aún más potencia. Eso no tomará mucho ya que el modelo saliente genera solo 141 caballos de fuerza de su cuatro cilindros de 1.8 litros. Lo que aún no podemos confirmar es exactamente cuánta más potencia tendrá el nuevo automóvil.

Honda HR-V 2023 (versión EEUU-Canadá)

Ya que Honda ya lanzó un HR-V en Asia-Pacífico y Europa. Sin embargo, ese modelo es en realidad es totalmente diferente al americano, pero para hacer todo aún más confuso, Honda también venderá el HR-V de América del Norte en los mercados europeos a partir del próximo año, pero en esos lugares cambiarán el nombre por otro que aún no han comunicado.

Honda HR-V 2023 (versión EEUU-Canadá)

Honda ha informado que el HR-V 2023 del mercado de EE. UU. y Canadá tendrá la misma plataforma que el Civic de 11.ª generación. Ese automóvil tiene una distancia entre ejes que es aproximadamente 12 cm más larga que el HR-V saliente, así que habrá más espacio interior, ya que Honda dice que también será más ancho sin entrar en números específicos.

Con esa información en mente, es fácil suponer que Honda usará cualquiera de los motores del Civic para el nuevo HR-V. El motor básico del Civic ya genera más potencia con su unidad de cuatro cilindros y 2.0 litros a 158 hp que el HR-V 2022. Si Honda aunque también podríamos ver el cuatro turboalimentado de 1.5 litros y 180 hp haciendo su aparición.

Este nuevo HR-V avanzará en su posición como líder del segmento con compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales”,Al adquirir cualidades aspiracionales más allá de su segmento, el nuevo Honda HR-V 2023 dará la bienvenida a una nueva generación de clientes a Honda y crecerá en importancia como puerta de entrada a la marca Honda”, dijo Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas de Automóviles de American Honda.

Honda HR-V 2023 (versión Asia-Europa)

Honda HR-V 2023 (versión Asia-Europa)

ver informe previo…

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario