jueves, 14 de abril de 2022

Nuevo Fiat 500 "La Prima by Bocelli special edition".

FIAT ha presentado el 500 La Prima by Bocelli, una nueva versión de edición especial de su popular eléctrico urbano diseñado para proporcionar una experiencia de audio muy mejorada. Ha sido creado en colaboración con el popular tenor italiano Andrea Bocelli y cuenta con un nuevo sistema de audio JBL de 320 W.

El automóvil se basa en la versión tope de gama La Prima del 500, con un motor de 116 hp montado en el eje delantero alimentado por una batería de 42kWh. La Prima completa el sprint de 0 a 100 kph en nueve segundos y alcanza una velocidad máxima de 148 kph. Puede cubrir hasta 320 km con una sola carga, y recargar la batería al 80 % lleva 35 minutos a través de un cargador rápido

Fiat 500 La Prima by Bocelli special edition

Fiat 500 La Prima by Bocelli special edition

Disponible en los mismos seis colores de pintura que el automóvil estándar, la edición especial no presenta adiciones de estilo significativas, y las proporciones retro y atrevidas del 500 no han cambiado. Una insignia de La Prima distingue al auto, y hay un juego de faros LED y llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante. Los compradores también pueden optar por una versión convertible con un techo de tela plegable.

La cabina tampoco ha cambiado en gran medida, con un tablero dominado por una pantalla táctil central de 10.25 pulgadas. Un panel de instrumentos digital se esconde detrás del mismo volante delgado de dos radios. Los asientos están tapizados en color beige hielo con gráficos Fiat cosidos, pero el mayor atractivo de la edición «La Prima by Bocelli» es su nuevo estéreo JBL. Es una configuración de 320 W que presenta la tecnología Virtue Venues de la firma de audio, una novedad para un automóvil urbano, y Fiat reclutó a Andrea Bocelli para probar el sistema antes del lanzamiento del automóvil.

Fiat 500 La Prima by Bocelli special edition

Fiat 500 La Prima by Bocelli special edition

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario