sábado, 12 de octubre de 2019

Nuevo Isuzu D-Max 2020 con grandes mejoras en todos los aspectos.

Después de ocho años, la pick up Isuzu D-Max ha sido rediseñada por completo y acaba de presentarse en Tailandia, el país donde se fabricará y se exportará globalmente.


Saldrá a la venta el 19 de octubre, el nuevo Isuzu D-Max 2020 trae cambios significativos en todos los frentes. En cuanto al estilo, se ve más agresivo que el modelo actual, gracias a la parrilla más grande, faros bi-LED más elegantes con una firma en forma de U y un paragolpes delantero afilado.
El 2020 D-Max también presenta luces traseras LED dobles que lo hacen ver más elegante que antes. 
En el interior, el D-Max de tercera generación gana un tablero más moderno y cargado de tecnología en comparación con el modelo saliente que cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, una consola central en forma de V con teclas de piano, una multifunción volante y una pantalla digital de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos. La camioneta también gana nuevos asientos delanteros diseñados para evitar lesiones por latigazo cervical y asientos traseros más cómodos .
Isuzu también dice que los componentes interiores en los modelos de gama alta ahora cuentan con superficies en relieve y texturizadas "para una apariencia deportiva de alta gama". Mientras tanto, para las versiones orientadas al trabajo, los clientes pueden optar por un panel de instrumentos y molduras de puertas más básicos y duraderos. diseño.
Isuzu ha hecho un uso extensivo de placas de acero de alta resistencia a 980 MPa para lograr una carrocería más liviana pero un 20 por ciento más rígida
Se dice que la capacidad anticorrosión también se ha mejorado mucho, lo cual es bueno saber dado que el D-Max 2020 ahora cuenta con una profundidad de vadeo de 800 mm . Otra cosa importante que vale la pena mencionar es el hecho de que la arquitectura eléctrica EE de la camioneta "acomoda de manera flexible la evolución en seguridad y tecnologías conectadas", lo que permite que el D-Max se mantenga al día con los tiempos y allane el camino para la nueva era CASE.
Dependiendo del mercado, el Isuzu D-Max 2020 ofrecerá dos motores de cuatro cilindros turbodiesel mejorados. Una unidad base de 1.9 litros (RZ4E) produce 150 CV  a 3,500 rpm y 350 Nm (258 lb-ft) de torque a 1,800 - 2,600 rpm. La segunda opción es una unidad de 3.0 litros (4JJ3) que entrega 190 CV a 3,600 rpm y 450 Nm (332 lb-ft) de torque a 1,600 - 2,600 rpm.
Ambos motores vienen con cajas de cambios manuales estándar de seis velocidades, pero la unidad de 1.9 litros también ofrece una transmisión automática recientemente desarrollada con un convertidor de par reducido y un embrague de bloqueo integrado con un amortiguador de gran angular para aumentar la economía de combustible y la respuesta.
Los modelos 4WD D-Max también obtienen un bloqueo electromagnético del diferencial trasero que mejora la capacidad todoterreno y reduce el tiempo necesario para cambiar entre tracción en 2 y 4 ruedas, así como entre alta y baja.
Los ingenieros de Isuzu también hicieron cambios en la suspensión, los frenos y la dirección, que se dice que contribuyen a una mejor estabilidad y manejo de la conducción. Tras su lanzamiento en Tailandia, el nuevo Isuzu D-Max llegará a otros mercados a partir de 2020, incluidos Asia, Australia, Sudáfrica, Latinoamérica y Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario