sábado, 12 de octubre de 2019

IMSA Petit LeMans....Felipe Nasr (Cadillac) lidera sobre Filipe Albuquerque (Cadillac) después de una hora de competencia; El Ferrari 488 del Risi Competizione al frente en GTLM.

Felipe Nasr sacó una ventaja clara por delante de su compañero de equipo Action Express Racing, Filipe Albuquerque ambos con Cadillac DPi-V.R. en la primera hora de Motul Petit Le Mans en el Michelin Raceway Road AtlantaNasr desde la pole, consolidó su lugar en la punta con el #31 Whelen Engineering Cadillac DPi-V.R, mientras que Albuquerque, que comenzó tercero, superó al Acura DPi Penske de Ricky Taylor después de 20 minutos.
El par Cadillac iniciaron las primeras rondas de paradas en boxes, con Nasr corriendo 17 segundos por delante de Albuquerque ya llegando a la hora dos de la carrera pactada a 10 horas.
Detrás de ellos los dos Acura ARX-05 corriendo alrededor de medio minuto del auto principal.
La clase GT Le Mans ha sido liderada desde el comienzo por el Ferrari 488 GTE de Risi Competizione, que comenzó desde la pole en manos de James Calado
Después de que Calado controlara la carrera a los 45 minutos, el piloto de Ferrari cedió su ventaja neta a los dos Ford GT, que esperaron cinco vueltas adicionales para hacer sus primeras visitas a boxes. Cuando los dos autos con carrera de Ganassi finalmente llegaron después de 41 y 42 vueltas, el copiloto de Calado, Alessandro Pier Guidi, regresó a la delantera, por delante de Westbrook en el Ford #67 y Fred Makowiecki en el Porsche 911 RSR #911.
El auto #24 de BMW, que comenzó segundo, luego se fue al interior de boxes con un aparente problema mecánico después de que Philipp Eng cayera del segundo al séptimo en la carretera.
En GT Daytona, Corey Lewis lideró el primer período en el Lamborghini Huracan GT3 Evo #48 a pesar de la presión sostenida de Jeff  Westphal en el Ferrari 488 GT3 #63 de la Scuderia Corsa .
Westphal comenzó desde el tercero, pero rápidamente despachó el Mercedes-AMG #33  del Riley Motorsports para ubicarse detrás de Lewis.
En LMP2 la categoría de los Oreca07-Gibson, Matt McMurry del PR1 / Mathisen Motorsports superó a Kyle Masson del Performance Tech Motorsports poco antes del primer hito por hora.
Una vuelta al circuito de Michelin Raceway Road Atlanta en un Mazda...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario