domingo, 6 de octubre de 2019

Mahindra confirma a los pilotos Wehrlein y d’Ambrosio y además informa que los autos hindúes serán powered by ZF Friedrichshafen AG. .

Mahindra Racing confirmó que los pilotos Jerome d'Ambrosio y Pascal Wehrlein permanecerán con el equipo para la próxima temporada del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, en la cual los autos del equipo contarán con un power train creado por la compañía de ingeniería alemana ZF, que ayudará con el trabajo de desarrollo del chasis, la provisión de amortiguadores y los servicios de ingeniería mientras el trabajo ya está en marcha para el diseño y la fabricación de la línea de transmisión eléctrica para la temporada 2020-21.
Además del motor eléctrico, el desarrollo incluye una transmisión altamente eficiente de un solo engranaje y la electrónica de potencia correspondiente.
"La Fórmula E es una gran etapa para que ZF demuestre la calidad y el rendimiento de nuestras soluciones de transmisión para la movilidad electrónica del mañana", dijo Wolf-Henning Scheider, CEO de ZF Friedrichshafen AG.
"En ninguna otra serie de carreras, la transferencia de experiencia del automovilismo al desarrollo de la producción en volumen es tan grande como en la Fórmula E. Esperamos una cooperación exitosa con Mahindra Racing, y también mostramos nuestro compromiso con India como un importante mercado en crecimiento".
El director del equipo, Dilbagh Gill, agregó: “Estoy encantado de darle la bienvenida a ZF a la familia Mahindra Racing. Ahora tenemos a uno de los jugadores globales más exitosos en el campo de la movilidad eléctrica a nuestro lado". "Estamos muy impresionados por el rendimiento de la línea de transmisión ZF en la temporada de Fórmula E más reciente y juntos estaremos mejor posicionados para continuar celebrando el éxito".
Jerome d’Ambrosio dijo..."Realmente quiero agradecer a Mahindra Racing por el año pasado y estoy muy feliz de continuar con el equipo", "Sabemos que la segunda mitad de la temporada fue desafiante, pero el hecho de que todos estemos unidos para la Temporada 6 significa que podemos volver más fuertes y luchar consistentemente en el frente para ganar".
El segundo corredor del equipo será el ex F1 Pascal Wehrlein. En la Fórmula E subió al podio solo en su segunda carrera y obtuvo su primera pole position en la Ciudad de México. Allí, lo que parecía una victoria segura Lucas di Grassi se llevó la victoria justo antes de la línea de meta.
"El año pasado fue mi temporada de novato y hubo muchos aspectos positivos que sacar de eso y construir para mi segunda temporada de Fórmula E", dijo Wehrlein. "Hay un estado de ánimo muy positivo y optimista en el equipo, ya que hemos estado trabajando duro durante las vacaciones de verano y tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo".
Nick Heidfeld permanecerá con Mahindra Racing en calidad de asesor y como piloto oficial de pruebas y reserva del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario