domingo, 6 de octubre de 2019

WRC Wales Rally GB...Ott Tänak (Toyota Yaris) ganó el Rally de Gales. Se despidió Petter Solberg (Volkswagen) con un triunfo en la clase WRC 2

Ott Tänak (Toyota Yaris) ganó el Rally de Gales GB con11 segundos de ventaja sobre Thierry Neuville (Hyundai i20). Sébastien Ogier (Citroën C3) completa el podio por delante de Kris Meeke (Toyota). Elfyn Evans (Ford Fiesta M-Sport) completa el Top 5 diez segundos delante de Andreas Mikkelsen (Hyundai). 
A dos carreras del final de la temporada, Ott Tänak tiene una ventaja de 28 puntos sobre Sébastien Ogier, mientras que Thierry Neuville está a 41 puntos. Hyundai mantiene el liderazgo en el Campeonato de Constructores por una ventaja de 8 puntos sobre Toyota.

El WRC reanudará sus competencias el fin de semana del 27 de octubre para el Rally de Cataluña (España).
El noruego Peter Solberg ganador absoluto en Gran Bretaña en cuatro ocasiones y que compite en su último rallye después de una carrera brillante, intercambió el liderato con el francés en tres ocasiones antes de terminar con una ventaja de 12,5 segundos con su Volkswagen Polo R5 en la clase WRC 2.
KALLE ROVANPERÄ SE ACERCA AL TÍTULO MUNDIAL DEL WRC 2 PRO...se llevó la victoria en WRC 2 Pro con Skoda.
Petter Solberg (Volkswagen) , aquí con su hijo, ganó en el WRC 2  la última competencia de su extensa y exitosa carrera por delante de Pierre-Louis Loubet (Skoda) y Adrien Fourmaux (Ford).

A dos carreras del final de la temporada, Ott Tänak tiene una ventaja de 28 puntos sobre Sébastien Ogier

No hay comentarios:

Publicar un comentario