miércoles, 16 de octubre de 2019

Fórmula e....El equipo chino NIO confirmó a los pilotos Ma Qing Hua y Oliver Turvey para la temporada de Fórmula e 2019/2020.

El equipo NIO debe recuperarse después de una desastrosa temporada 2018-19 en la Fórmula e. Último de los equipos de campeonato con solo siete puntos y solo un octavo mejor lugar en Chile, la estructura con bandera china decidió modificar su tripulación para la campaña 2019-20.
Así, el francés Tom Dillmann es reemplazado por el as chino Ma Qing Hua de 31 años que está muy familiarizado con el equipo NIO, después de haber participado en dos ePris duirante el 2018 ( en Parísy en Nueva York).


"La última vez que corrí en la Fórmula E fue con Gen1", dijo el piloto del equipo Mulsanne en WTCR. A partir de ahora, el equipo se ha reestructurado por completo, incluido un nuevo tren motriz" (vinculado a la llegada de la compañía Shanghai Lisheng Racing).
"Estoy seguro de que tenemos mucho trabajo por delante, llevará tiempo adaptarse a un nuevo modo de operación, especialmente en la Fórmula e. Espero que encontremos nuestras marcas lo antes posible. "
Oliver Turvey, cuyo mejor resultado sigue siendo el segundo en México (México) en 2018, se queda con NIO. El británico de 32 años es uno de los pilares de la estructura cuando llegó a la final de la temporada inaugural en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario