martes, 13 de agosto de 2019

Un adolescente empuja el regalo de cumpleaños que le hicieron sus padres ( un BMW serie 3) al río porque quería un Jaguar...

Según los informes, un joven de 18 años de la India empujó su nuevo BMW al río después de recibir el automóvil alemán por su cumpleaños.
El medio de noticias NDTV informa que el joven recibió el BMW Serie 3 blanco de sus padres para su cumpleaños, pero que no era el auto que quería.... En cambio, el adolescente supuestamente exigió a sus padres que le regalaran un Jaguar y, evidentemente, la alternativa alemana no era de su agrado.
Las imágenes compartidas en línea en la India muestran que el BMW se hundió lentamente debajo de la superficie de un río, pero a pesar de los mejores esfuerzos del jóven para destruir el vehículo, aparentemente volvió a emerger después de que la corriente lo llevara hacia una pequeña isla en el río. Los lugareños se apresuraron a tratar de salvar el BMW, pero queda por ver si tuvieron éxito al hacerlo.
"Akash estaba descontento con su padre por no haberle comprarlo un Jaguar", dijo la policía en un comunicado. "Él empujó deliberadamente el vehículo de lujo BMW al río".
Según un aldeano local, las personas trataron de evitar que la Serie 3 se hundiera por temor a que alguien pudiera haber estado dentro, pero afortunadamente, el automóvil estaba vacío.
Las autoridades dicen que no se han presentado cargos contra el hombre ingrato con afirmaciones de que tiene una deficiencia mental (Crisis de la adolescencia) y está en tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario