martes, 24 de abril de 2018

Volvo S90 Ambience Concept Salón de Beijing,


En el próximo Salón de Beijing, Volvo presentará al Volvo S90 Ambience Concept .Es un prototipo  basado en el Volvo S90 Excellence y está enfocado en el confort y relajación de sus ocupantes especialmente del que viaja en la plaza trasera derecha y puede estirar al completo sus piernas. Aunque no presenta cambios mecánicos con respecto a otros Volvo S90, en su interior podremos disfrutar de aromas, proyecciones visuales y sonidos para transformar nuestro viaje en una sesión de spa.



China es uno de los mercados más importantes para Volvo con 100.000 coches vendidos en 2017. El Volvo S90 Excellence fue creado con el mercado chino en mente y este prototipo anticipa tecnologías y equipamientos que podrían pronto llegar a esta versión tope de gama. Las ciudades chinas son caóticas y estresantes, y es por ello que Volvo quiere que sus clientes encuentren en el Volvo S90 Ambience Concept su refugio, un lugar pacífico y tranquilo. Todo comienza mediante una app de smartphone.
De todas formas no todas las temáticas son relajantes, algunas están diseñadas para energizarnos o hacer que nos durmamos.
En esta app podemos elegir una temática para nuestra experiencia sensorial. Existen hasta siete temáticas diferentes: Aurora Boreal, Bosque Escandinavo, Lago de los Cisnes, Archipiélago, Lluvia, Nocturno y Libertad. Cada uno de estos modos consiste en una proyección de formas y colores sobre el techo del coche – esta proyección se lleva a cabo mediante un proyector de pequeñas dimensiones – acompañada de sonidos acordes a ella. Al mismo tiempo, hasta cuatro fragancias diferentes son liberadas en el interior, según el “programa” elegido. Estas fragancias han sido creadas ad-hoc por Byredo.
El dispensador de aromas está situado en la consola central del coche y está motorizado e iluminado, contribuyendo a esta experiencia con un aura tecnológica. El audio es cortesía del equipo de sonido de alta fidelidad Bowers & Wilkins, que en los Excellence incluye tweeters en los reposabezas para una mayor inmersión. fuente Diariomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario