martes, 17 de abril de 2018

Peugeot 208 para el 2019 , el modelo más exitoso de la marca se renueva siguiendo las líneas del concept Fractal


Primeros indicios en medios franceses de la nueva generación del Peugeot 208


La nueva generación del Peugeot 208 promete ser la referencia del segmento. Para ello, el 208 estrenará una nueva plataforma que ha recibido el nombre de EMP1. Esta misma plataforma dará vida al futuro 2008 y hasta 20 modelos de tamaño compacto dentro del Grupo PSA.
A nivel visual, el Peugeot 208 tendrá una nueva imagen que romperá de alguna forma con su diseño actual basada en  el Peugeot Fractal Concept
Concept Car Peugeot Fractal

En este aspecto, se hace difícil pensar en un futuro Peugeot 208 con carrocería de tres puertas y más cuando se ha dejado de producir la versión de tres puertas en el modelo actual. De hecho y siguiendo los pasos del Peugeot 308 y de otros muchos modelos utilitarios y compactos, la actual generación del modelo francés ha desterrado esta carrocería por sus bajas ventas. 
A nivel mecánico se esperan grandes novedades incluso tener una versión 100% eléctrica. Los motores PureTech de dos cilindros de nafta y los Diésel BlueHDI también tendrán potencias similares. Sin carrocería de tres puertas, es presumible que no exista un Peugeot 208 GTi .
fuente : L´argus.com.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario