viernes, 20 de abril de 2018

Will Power logra el mejor tiempo en la primera práctica para la carrera de IndyCar en Barber (Alabama) EEUU con un Dallara-Chevrolet del Team Penske

Will Power con Dallara-Chevrolet del Team Penske #12

Durante la primera mitad de la sesión, las mejoras en el tiempo habían sido modestas, pero la primera bandera roja provocada por Alexander Rossi sacudió el orden. El piloto del equipo Andretti Autosport perdió la parte trasera de su monoplaza e hizo un trompo en la curva 15 antes de quedar detenido en el cesped.
Cuando la sesión se reanudó después de unos minutos bajo condiciones de bandera roja, Josef Newgarden fue el primero en superar los tiempos con una vuelta de 1m07.9141s con Will Power rápidamente tomando el segundo sitio inicialmente a 0.2375s más lento que Newgarden.
Las vueltas rápidas terminaron de nueva cuenta cuando Newgarden a su vez sufrió un sobreviraje repentino en la quinta curva del circuito. Aunque fue ayudado para regresar a la pista dejó una gran cantidad de restos de grava en la pista lo que hizo perder más tiempo.
Will Power había logrado bajar el tiempo con un 1m07.5987s momentos antes de que Newgarden saliera del circuito.
Dixon se ubicó en el tercer sitio, mientras que de Carlin logró un impresionante cuarto sitio. El compañero de equipo de Dixon, Ed Jones, fue quinto por delante del tercer auto de Penske manejado por Simon Pagenaud.  RyanHunter-Reay muestra el circuito de Barber en Alabama.
#12 de Will Power
Despiste de Rene Binder con el auto del equipo del argentino Ricardo Juncos

No hay comentarios:

Publicar un comentario