lunes, 23 de abril de 2018

El Toyota Yaris 2019 brasileño ya empieza a ser divulgado en un hotsite

El modelo  debe ser lanzado en mayo o más tarde en junio e irá remplazando al actual importado de Tailandia. Inicialmente, la marca japonesa lanzará el modelo hatch, ya el sedán Yaris Activ será lanzado al final del año.


El hatch será equipado con motor 1.8 y opciones de cambio manual de cinco velocidades y automático del tipo CVT. potencia de  139 cv a 6.000 RPM. El par máximo es de 17,7 kgfm  a 4.800 rpm. Los cambios serán el manual de seis velocidades y el automático del tipo CVT Multi-Drive.
tamaño
El modelo será construido a partir de la plataforma evolucionada del Etios. La llamada de Entry Family Car (EFC), la arquitectura contará con aceros reforzados para que el Toyota Yaris tenga buenas notas en las pruebas de impacto del Latin NCAP.
En el caso de seguridad, el Toyota Yaris viene equipado con control de estabilidad (ESP), control de tracción (TC), asistente de arranque en rampa (HSA). En las versiones de entrada el hatch deberá tener cuatro airbags a ejemplo del VW Polo. Ya en las opciones superior de línea vendrá equipado con siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla).
Forman parte de los equipos de seguridad cinturones de tres puntos para todos los ocupantes del asiento trasero, tres reposacabezas y sistema ISOFIX.



Versión sedán Activ


No hay comentarios:

Publicar un comentario