sábado, 21 de abril de 2018

El Team PENSKE LIDERA un ACCIDENTADO VIERNES EN BARBER completado el segundo entrenamiento para la carrera de IndyCar.

El campeón Newgarden en apuros con su Dallara-Chevrolet en la práctica matinal..Se recompuso luego por la tarde.
Los pilotos del Team Penske Will Power y Josef Newgarden encabezaron las dos sesiones de prácticas desarrolladas este viernes en Barber, Alabama. Power vuelve a encabezar en la tercera práctica y se sitúa como favorito.
Continuando con su trabajo hecho en el Open Test de marzo pasado, los pilotos de Team Penske elaboraron los mejores tiempos de este viernes con Dallara-Chevrolet.

Por la mañana, Power cronometró 1:07.5987 m., teniendo tres décimas de diferencia sobre el campeón Newgarden, quien fue uno de los varios participantes en protagonizar incidentes a lo largo del día. El estadounidense, junto con Alexander Rossi, perdieron el control de sus máquinas en diferentes momentos, provocando dos banderas rojas; por fortuna, ninguno contuvo daños.
Will Power con el mejor tiempo por la mañana

En la sesión de la tarde, fue Newgarden quien se recuperó de su excursión para registrar el mejor giro del día: 1:07.4345 m., apenas una décima mejor que Spencer Pigot, quien sorprendió al ubicarse en segundo sitio.  
Tanto Binder con el auto del argentino Ricardo Juncos  como Gabby Chaves se intercambiaron los sitios 22 y 23 en las dos tandas, en las que el objetivo central fue encontrar la puesta a punto adecuada en simulación de clasificación y carrera; en el caso del colombiano, una falla mecánica le impidió salir a pista para los últimos minutos.
Newgarden /Team Penske
Will Power llevó a su Penske a la cima de la clasificación en el tercer entrenamiento en Alabama mientras hoy sábado por la mañana.
Robert Wickens tomó el segundo sitio por delante de Dixon. Alexander Rossi se unió a su compañero de equipo AA-Honda, Hunter-Reay, en el top 5, antes de que la sesión se detuviera nuevamente luego de la salida de Jordan King, quien al final concluyó octavo.
La sesión se reinició con 13 minutos restantes, y hubo breves oportunidades para Rahal y el tercer Penske de Simon Pagenaud, y ninguna mejora entre los 10 primeros.
Con poco más de dos minutos para el final, Charlie Kimball tiró lentamente de su Carlin-Chevrolet y terminó en el pasto al llegar a la curva cinco provocando una nueva bandera roja y el final de la sesión.
Hoy sábado se celebrará la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario