sábado, 14 de abril de 2018

El Cadillac de Albuquerque y Barbosa triunfan en Long Beach en la serie IMSA de prototipos DPi.

El Cadillac DPi de Albuquerque-Barboza triunfador

En la primera parte de la carrera lucha entre el Acura de Montoya y el Cadillac de Nasr

En la clase mayor DPi el Action Express Racing con su Cadillac DPi  ha logrado una victoria estratégica en el Gran Premio de prototipos en Long Beach, con Filipe Albuquerque y Joao Barbosa acumulando su segundo triunfo IMSA WeatherTech SportsCar Championship de la temporada.
Albuquerque contuvo un duro con el Onorak-Nissan DPi de Ryan Dalziel  después de paradas de combustible con bandera amarilla para ambos autos en la segunda mitad de la pelea callejera de 100 minutos.
El poleman Juan Pablo Montoya y el No. 31 Action Express Cadillac DPi-V.R de Felipe Nasr dominaron las primeras etapas, aunque las paradas para ambos autos en la última hora, mientras estaban con bandera verde, los eliminaron de la competencia.
Albuquerque cruzó la meta 4.766 segundos por delante del Nissan Onroak DPi N ° 2 de Dalziel.
Marcó la segunda victoria del equipo en las últimas tres carreras y considera que el dúo ganador de la Rolex 24 retomará el liderato del campeonato después de una desafiante salida en Sebring.
Dalziel y  Scott Sharp anotaron el segundo mejor de su temporada con su Onorak Nissan, por delante del No. 10 Wayne Taylor Racing Cadillac DPi de Jordan Taylor y Renger van der Zande, quien completó el podio en tercer lugar.



Nasr con el Cadillac supera al Acura de Montoya





En GTLM los problemas para el par de Porsche 911 RSR otorgaron los honores de la clase al No. 4 Corvette C7.R de Tommy Milner y Oliver Gavin.que superó al No. 67 Ford GT de Ryan Briscoe por 2.157 segundos para reclamar que él, Gavin y el equipo de Pratt & Miller consiguieron la segunda victoria consecutiva en la clase de Long Beach.
EN Nla categoría GTLM lucha entre los Ford GT y los Chevrolet Corvette

Los ganadores de ambas categorías...el Cadillac Dpi de Albuquerque-Barboza y atrás el Chevrolet Corvette C7-R de Milner-Gavin
Chevrolet Corvette C7-R ganador en GTLM

Cadillac DPi Ganador en DPi
Onorak-Nissan DPi #2 ubicado segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario