martes, 24 de abril de 2018

Mercedes-Benz ha mostrado el A-Class Sedan al mundo... en China.


Mercedes-Benz agrega el sedán A-Class a su gama de la nueva clase A que ahora luce en el piso de exhibición de Auto China en su versión L. De hecho, es una versión con una distancia entre ejes extendida.
El A-class L Sedan mide 4.60 metros de largo, 1.80 metros de ancho y 1.46 metros de alto. Entre las ruedas hay una distancia de 2,89 metros y la distancia entre ejes es 6 centímetros más larga que la de la clase A de cinco puertas. El baúl tiene una capacidad de 420 litros, considerablemente más que los 370 litros que puede traer el hatchback.
Mercedes-Benz entrega el A-class L Sedan con un motor de cuatro cilindros y 1.3 litros que se puede obtener en dos versiones: con 136 y 163 CV. En una etapa posterior llegará un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 190 CV . La transmisión es la 7G-DCT. El A-class L Sedan está siendo construido por Beijing Benz Automotive Co. (BBAC), la empresa conjunta que Mercedes-Benz tiene en China con SAIC Motor. 
Las versiones L de sedanes son preferidas en China sobre las versiones no extendidas que generalmente solo tenemos en el resto del mundo. El sedán A-Class no extendido aparecerá en la segunda mitad de este año. Probablemente tendrá la misma distancia entre ejes que el hatchback, pero será más larga gracias al excelente baúl.



Al A-Class Sedan también se le agregará también una clase CLA completamente nueva. Este último recibe elementos de estilo de la clase CLS  mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario