miércoles, 11 de abril de 2018

El fururo de la marca DS según los medios franceses....Un nuevo DS4 Crossback para 2020, un Ds3 Crossback este año y un sedán de lujo es lo que esperan.

DS4 Crossback futuro según el medio Caradisac
Mientras que la marca francesa de lujo DS Automobiles acaba de decidir detener la producción de los DS 5, DS4 y DS4 Crossback, está estudiando la sustitución de estos modelos. La nueva generación de DS4 y DS4 Crossback llegará en 2020 y se diferenciará mejor entre ellos , por un lado encontraremos un sedán real y por otro un SUV real. De esto es de lo que se está hablando hoy en París.
Con la reciente llegada del DS7 Crossback, la marca de lujo DS Automobiles trata de mostrar todo su talento. Este gran SUV indica la dirección a seguir por el fabricante francés que no dejará de crear nuevos autos muy pronto ya que la marca presentará en el transcurso del año el DS3 Crossback, un SUV de  ciudad que debería impulsar las alicaídas ventas del fabricante.
El próximo año, con la ayuda de un sedán grande, la gama de DS se expandirá. El que podría llamarse DS7, DS8 o DS9 se convertirá en la punta de lanza del industrial francés. Esperará hasta 2020 para ver aparecer el nuevo DS4 y DS4 Crossback. Dos modelos que esta vez estarán bien diferenciados. 
A bordo, el DS4 Crossback debe ser tan original como puede ser el DS7 Crossback.  Se espera que este modelo sea introducido en el transcurso del año 2020 y sea una de las estrellas del Mondial de l'Automobile 2020. A su lado estará en el stand, el sedán DS4.

DS 3 Crossback según L´Automobile para este año
DS 8 para el 2019/2020
Viejo Ds 4 Crossback salido de producción con bajas ventas
Ds 5 sin el éxito esperado también fue cancelada su fabricación

No hay comentarios:

Publicar un comentario