jueves, 26 de abril de 2018

El Honda HR-V se electrifica y se transforma en Honda Everus EV Concept

Honda Everus EV Concept Una mirada al futuro de Honda EV
 El Everus EV Concept es un vehículo creado a partir de la empresa conjunta entre Honda y Guangzhou Automobile Group (GAC). Presentado en el Beijing Auto Show, el vehículo muestra el primer EV de producción masiva que Honda desarrollará exclusivamente para el mercado chino.

En el momento de escribir este documento, Honda y GAC habían revelado una sola imagen del concepto y no divulgaron ninguna especificación técnica.
Desde un punto de diseño, el Everus EV Concept es similar al Honda HR-V y también adopta una serie de elementos de diseño familiares de ese modelo, incluido el agresivo pliegue que corre a lo largo de las puertas, una línea de techo similar, B- y C- pilares y luces traseras que también sobresalen de los flancos traseros.
Honda no ha dicho qué tan similar será el modelo de producción a este concepto, pero afirma que las ventas locales del modelo comenzarán antes de fin de año.
El Everus EV Concept forma parte del plan de Honda para presentar más de 20 nuevos modelos electrificados antes de finales de 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario