lunes, 23 de abril de 2018

OPEL MOKKA X 2019 con genética PSA

Opel ya trabaja en una nueva generación de su SUV medio, un modelo que le ha reportado valiosas ventas hasta ahora y que está listo para aumentar su tamaño, ofrecer una estética más elegante y todo ello sin perder de vista su carácter off road gracias a la nueva genética PSA.
El nuevo Mokka X aprovechará la nueva plataforma EMP1 de los futuros Peugeot 208 y 2008 y verá la luz a principios de 2019. Pese a contar con este bastidor, intuimos un SUV que aumentará su tamaño tanto en la longitud –superando los 4,30 metros de largo– como en altura, incluyendo una distancia libre al suelo más amplia..
LA NUEVA PLATAFORMA MODULAR DE ARQUITECTURA LIGERA LE PERMITIRÁ PERDER ENTRE 80 Y 110 KILOS DE PESO RESPECTO A SU ANTECESOR.
Respecto a la fabricación de esta nueva generación del Mokka K sabemos que ésta tendrá lugar en la planta de Eisenach, en Alemania y que ésta debiera iniciarse a finales de este mismo año si bien las primeras unidades no llegarán al mercado europeo hasta la primera mitad del 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario