viernes, 27 de abril de 2018

Red Bull y Ferrari se adueñan de los Libres 2


Daniel Ricciardo mostró el verdadero potencial de Red Bull, esta vez, el australiano utilizó el juego de gomas más blando disponible en este Gran Premio, para colocarse en la primera posición, con 69 milésimas de diferencia respecto a Kimi Räikkönen (Ferrari) , quedando tercero, Max Verstappen (Red Bull).

Por otra parte sorprendió la facilidad que tiene el holandés Max Verstappen de  Red Bull para marcar un tiempo competitivo sin acusar la falta de actividad en Libres 1, debido a un accidente en la curva cinco. No en vano, volvió a besar el muro con la rueda trasera izquierda, a la salida de la curva siete.
Tras ellos, aparecen las flechas plateadas. Valtteri Bottas ha vuelto a ganar la partida a su compañero, Lewis Hamilton, que sigue sin encontrar la configuración adecuada para su vehículo. El tetracampeón británico ha realizado varios sectores estratosféricos, pero no terminó de completar una vuelta sin fallos.
Retirando el Red Bull Renault de Max Verstappen
En la sexta posición, como el primero de los mortales, aparece esta vez Fernando Alonso. A menos de un segundo de la cabeza, el piloto asturiano se encuentra cómodo con los pequeños retoques otorgados a su McLaren Renault MCL33, mientras Esteban Ocon corrobora que Force India peleará por entrar en Q3 mañana.
Asimismo, Carlos Sainz con su Renault se ha resarcido de los errores cometidos en Libres 1 con una meritoria octava posición.
Por su parte, Sebastian Vettel continúa con la tónica de la primera sesión en Azerbaiyán. El alemán de Ferrari, a pesar del paso adelante dado en su coche gracias a ciertos reajustes, no ha podido pasar de la undécima plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario