martes, 16 de julio de 2019

Lynk & Co ( marca de Geely y hermana de Volvo) cada vez se torna más importante y su SUV de siete plazas toma el camino para su proceso de test.

La firma china Lynk & Co está llevando a cabo pruebas en carretera de su futuro Lynk & Co 01 SUV, que pronto estará disponible en Europa. Estas imágenes de un prototipo de desarrollo demuestran que los ingenieros están realizando ajustes dinámicos al modelo derivado del Volvo XC40.
El medio Autoevolución de EEUU publican en línea las fotos de la versión larga de Lynk & Co 01. El prototipo de desarrollo de SUV aún cubierto por muchos elementos de camuflaje pese a que su diseño es completamente conocido.


La información sobre el futuro de la larga distancia entre ejes (LWB) de Lynk & Co 01 sigue siendo escasa. Se supone que tendrá un motor nafta de 2 litros turboalimentado de 190 hp basado en el del Volvo T4 . También se espera un motor híbrido recargable que combine un motor térmico de 3 cilindros y uno eléctrico de 82 caballos de fuerza para una potencia combinada de 180 caballos de fuerza.
Las primeras copias de Lynk & Co 01 saldrán de las cadenas de la planta de Gante en Bélgica a finales de 2019. Las entregas se realizarán a lo largo de 2020. En China, el éxito se encuentra asegurado con más de 6000 pedidos solo en 2 minutos después de solo lanzar el configurador on line.  fuentes caradisiac.com, Autoevolución.com ver https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/03/lynk-co-comienza-producir-en-europa-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario