miércoles, 31 de julio de 2019

El primer Subaru Legacy Outback 2020 abandona la línea de producción de la Indiana Factory (EEUU)



Subaru ha comenzado la producción de los nuevos modelos 2020 Legacy y Outback en su fábrica de Indiana en los EE. UU...y el lanzamiento de la producción de los nuevos modelos 2020 Legacy y Outback fue acompañado por una ceremonia para los empleados de la fábrica.
Los nuevos modelos de Subaru se benefician de la nueva plataforma global de la compañía que les brinda una rigidez y refinamiento mucho mejores, así como una mejor maniobrabilidad  y seguridad. El nuevo Legacy y el nuevo Outback se pueden optar con un motor de 2.5 litros de aspiración natural o con un motor turboalimentado de 2.4 litros siendo ambos de 4 cilindros boxer..
Los modelos base (aspirados) vienen con 182 hp y 176 lb-pie de torque, mientras que los modelos turbo XT ofrecen 260 hp y 277 lb-pie de torque. En ambos casos con una transmisión CVT Lineatronic, que es la única opción, y por supuesto el sistema Symmetrical AWD de la compañía como estándard.
"Nos hemos estado preparando para este día durante más de dos años", dijo Scott Brand, vicepresidente senior de la fábrica de Subaru en Indiana. "Gracias al arduo trabajo y la dedicación de nuestros asociados, estamos lanzando la última generación de estos dos modelos icónicos con la más alta calidad que nuestros clientes esperan".
Otras características nuevas del Subaru Legacy y Outback 2020 incluyen una amplia gama de asistencia al conductor y sistemas de conectividad y un sistema opcional de infoentretenimiento de 11.6 pulgadas estilo tableta con Android Auto y Apple CarPlay.
"El nuevo Legacy and Outback proporcionará a los clientes una mayor seguridad, tecnología y rendimiento que nunca antes", dijo Brand. "Estoy orgulloso del compromiso y el trabajo en equipo que han hecho realidad estos vehículos. También estoy emocionado por nuestros clientes ".




ver:https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/04/subaru-outback-2020-se-presenta-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario