martes, 23 de julio de 2019

Los autos del WEC se encuentran listos para comenzar los test del prólogo de Barcelona hoy martes 23-7-19

 Los Ginetta G60-LT-P1s contarán con motor AER V6 turbo y son junto al único Rebellion R13 powered by Gibson los únicos rivales de los Toyota TS 050 Hybrid.
Los 30 autos que están listos para dar vueltas en la Prueba de Prólogo del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA de este año se encuentran en Barcelona antes del primer día de test.

En LMP1 el par de TS050 HYBRID de Toyota Gazoo Racing se ha revelado en un nuevo paquete aerodinámico refinado y una decoración modificada como hemos hablado.
El equipo japonés, que está a punto de embarcarse en la gira de despedida por su chasis híbrido TS050 HYBRID, y dice que ha completado el ajuste de las piezas mecánicas para fortalecer la confiabilidad del automóvil, además de desarrollar su aerodinámica.
Los oficiales de WIA de la FIA han trabajado arduamente para asegurarse de que los autos LMP1, de los cuales solo tres parecen estar listos en toda la temporada, estén más cerca que nunca de los Toyotas hybrid power.
Toyota TS 050 Hybrid 
"Nos estamos enfocando en la preparación de la temporada y en mantener contentos a los equipos", dijo a RACER Gerard Neveu, CEO de FIA ​​WEC. "Tenemos que permanecer en silencio. Estamos trabajando duro detrás del escenario, pero eso es detrás del escenario, no frente a los medios de comunicación. Tenemos gente trabajando duro para proporcionar algo muy interesante".
"Me gustaría hablar más en Silverstone, para ver cuáles han sido las decisiones en el aspecto técnico, con la EoT y las decisiones que pueden tomar para garantizar que haya un interés real en la pista. El Prólogo es solo una prueba, no un lugar para comunicarse. A ver qué pasa en septiembre ".
Rebellion Racing pondrá en pista a su chasis R-13 powered by Gibson en Barcelona participando con un solo auto para la temporada. Si bien su lista de pilotos aún no se ha confirmado tenemos al habitual Gustavo Menezes y a Bruno Senna a quienes se les ha asignado la tarea de completar la mayoría del trabajo de desarrollo del R-13 que se ejecutarán en el chasis Nº 1 esta semana en España.
Rebellion R-13 powered by Gibson
"Estoy emocionado de volver a la pista después de un descanso después de Le Mans", dijo Menezes a RACER. "Todavía me resulta extraño comenzar una temporada en julio. Estoy emocionado de estar de vuelta en el auto, es genial ver las nuevas actualizaciones que llegan al EoT. Estaré compartiendo el No. 1 con Bruno Senna, veremos cómo va".
El equipo LNT también ha traído dos autos Ginetta a Barcelona, ​​y probará una serie de pilotos de autos deportivos y monoplazas esta semana. Además de Mike Simpson y Charlie Robertson, los ex pilotos de SMP LMP1 Stephane Sarrazin y Egor Orudzhev, el ex piloto de Alpine LMP1 Stephane Richelmi, el ex piloto de Rebellion Mathias Beche, el ex ganador de Le Mans Guy Smith y el piloto de F2 Luca Ghiotto harán las pruebas.
El llamativo G60-LT-P1 de Ginetta se está preparando para su primera salida pública desde las 24 Horas de Le Mans del año pasado.
Una de las dos Ginetta G60-LT-P1s contarán con motor AER V6 turbo, la #5, se presentará en el Prologue por el equipo de Le Mans Series europeo Algarve Pro Racing, comandada por Sam y Stewart Cox. El #6, mientras tanto, será administrado por el Equipo LNT con el apoyo total de fábrica de Ginetta.
Esta semana será importante para el equipo LNT y el programa LMP1 de Ginetta, ya que los G60-LT-P1 se mostrarán por primera vez en un entorno público desde las 24 horas de Le Mans en 2018. Ambos ahora funcionan con motores AER P60C mejorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario