jueves, 25 de julio de 2019

Nuevo Mitsubishi Pajero (o Montero) Sport de 2020 presentado en Tailandia con un diseño actualizado y nueva tecnología

Se presentó en Tailandia ( su lugar de producción) el Mitsubishi Pajero Sport  2020.
El principal cambio de diseño tiene lugar en el frente donde Pajero Sport (vendido como Shogun Sport en el Reino Unido y Montero Sport en otros mercados) adopta la identidad de Dynamic Shield de Mitsubishi. Los nuevos faros y la parrilla son muy similares a la camioneta Triton L200 en la que se basa el Pajero Sport, y solo el paragolpes parece un poco menos robusto que el de la pick up.


Otra pequeña diferencia es la combinación de luces colocadas debajo de los faros.  El resto de la carrocería no parece presentar cambios significativos, salvo algunas actualizaciones sutiles del paragolpes trasero, llantas nuevas y un alerón deportivo en el techo.
Otra área en la que Mitsubishi operó los cambios es el interior, que se dice que ofrece más calidad y comodidad gracias a las actualizaciones, como una consola central renovada, manijas de las puertas acolchadas y suaves, una nueva toma de corriente en la consola del pasajero trasero y un espacio de almacenamiento ubicado en el reposabrazos central , un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, un nuevo medidor de LCD en color de 8 pulgadas en el panel de instrumentos y el sistema de operación sin llave Mitsubishi Remote Control que permite para abrir o cerrar las puertas con su teléfono inteligente.


Nada cambia desde un punto de vista mecánico, ya que el SUV resistente continúa con el motor turbo diésel de cuatro cilindros MIVEC de 2.4 litros con 178 hp y 430 Nm de par acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Cuatro ruedas motrices con sistema Super-Select 4WD-II, que ahora ofrece un nuevo modo todoterreno .
Tras su lanzamiento en Tailandia, el Mitsubishi Pajero Sport actualizado se venderá en unos 90 países de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Filipinas ,Mercosur y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario