martes, 23 de julio de 2019

Como gran novedad para la época en que vivimos el BMW Z4 tendrá la opción de una caja manual de 6 velocidades...aparte de la automática.

La ausencia de una caja de cambios manual en la gama del BMW Z4 tenía enojados a muchos puristas....Si bien el BMW Z4 traía la muy eficiente caja ZF automática de 8 velocidades , un cambio manual de 6 relaciones deja conformes a muchos exquisitos. 
No será el más rápido o eficiente, pero el Z4 manual pretende ser el más barato y disfrutable
Hasta el momento como dijimos el Z4 solo podía adquirirse con un cambio automático ZF de 8 relaciones por convertidor de par en cualesquiera de sus motores, un cambio automático más que sobresaliente en confort y deportividad, pero que seguía siendo una contra importante para los fans más puristas .
La respuesta de BMW ha llegado en forma de un BMW Z4 sDrive20i que a partir de ahora estará disponible tanto con cambio manual de 6 relaciones como con el cambio automático de 8 relaciones.  El motor 2.0 Turbo conservará su potencia de 197 CV.
Si embargo BMW no tiene intenciones de ofrecer el cambio manual en las variantes sDrive25i de 258 CV o Z4 M40i de 340 CV. Estas variantes seguirán ligadas de forma obligatoria al cambio automático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario