viernes, 19 de julio de 2019

El ingegnere Mattia Binotto renuncia al puesto de director técnico de Ferrari para dedicarse solo a ser Jefe de Equipo según medios europeos.

Mattia Binotto habría renunciado al cargo de director técnico para dedicarse sólo en ser el jefe de equipo de Ferrari. En el mes de enero, el ingeniero suizo ascendió pasó a ocupar el cargo de máximo responsable de la Scuderia Ferrari pero manteniendo su anterior cargo de Jefe dela parte técnica.
Aunque Mattia Binotto fue nombrado jefe de equipo de Ferrari el pasado enero, en la actualidad se ocupaba tanto de dirigir a la Scuderia como del rol técnico que tuvo en los últimos años, pero ahora ha decidido renunciar a esta doble labor según informa Motorsport.com y SoyMotor.com
Del cargo de director técnico se ocuparán tres hombres, a los que el equipo anunciará en el marco del Gran Premio de Alemania en Hockenheim la próxima semana.
Los principales nombres que suenan son los del responsable de chasis Enrico Cardile, el responsable de aerodinámica David Sánchez y el encargado de los motores Corrado Iotti, pero la fuente citada anuncia que puede haber sorpresas.
También regresará a Ferrari Simone Resta después de un año en Alfa Romeo aunque esto aún no se ha anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario