jueves, 25 de julio de 2019

Créase o no...!!! El Lancia Ypsilon se está vendiendo más que todos los modelos sumados de Alfa Romeo en la Unión Europea...!! En Italia la marca Lancia despierta aún un gran afecto emocional y eso junto a buenas promociones repercute en sus ventas.

El único Lancia actualmente en el mercado es el Ypsilon, pero sorprendentemente el pequeño hatchback se está vendiendo más que la familia de modelos de Alfa Romeo en toda la Unión Europea.
Las cifras de ventas dadas a conocer por Fiat Group World revelan que se han vendido un total de 34,691 Lancia Ypsilon en la primera mitad del año. En comparación, las cifras de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles revelan que Alfa Romeo solo logró vender 27,702 vehículos en la UE en el mismo período. Lo que hace más sorprendente es que el Ypsilon es que solo está disponible en su país de origen, Italia. 
Alfa Romeo actualmente vende Giulia, Stelvio, 4C MiTo y Giulietta en toda Europa y cada uno de estos vehículos tiene su propio atractivo. En comparación, el Lancia Ypsilon es un automóvil ya con sus buenos años sobre sus hombros y cuya vida ( y la de la marca en sí) siempre está en peligro.
Lancia ha estado vendiendo el Ypsilon en su forma actual desde 2011 y recientemente ha visto sus ventas reforzadas por la introducción de generosos descuentos para atraer a los compradores.
Los compradores en Italia que deseen adquirir un Lancia Ypsilon tienen una variedad de opciones de motores  incluyendo dos motores nafta 1.2 ( 68 hp y 83 hp) y un motor Diésel (95 hp). fuente carscoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario