martes, 30 de julio de 2019

Rally de Finlandia...el retorno de Hayden Paddon no fué del todo feliz ya que en los primeros ensayos con su nuevo Ford Fiesta WRC tuvo un incidente que lo deja fuera de carrera sin haber comenzado esta.

Hayden Paddon finalmente fuera del Rally de Finlandia tras el accidente sufrido hoy en su primera toma de contacto con el flamante Ford Fiesta WRC luego de ocho meses de ausencia en el Mundial de Rallyes. 
La pareja neozelandesa no podrá tomar parte del Mundial de Rallyes, confirmando Ford M-Sports que solo Teemu Suninen y Gus Greensmith estarán presentes en la misma. El chasis ha quedado algo dañado y no podrá estar listo para comenzar con la competición.
Según dice el piloto una roca golpeó el cubrecarter y levantó el coche en el aire y nada pudo hacer al respecto.
Desde el equipo le han quitado culpa a Paddon al respecto, y aunque Malcolm Wilson (Jefe del equipo) ha tratado de buscar alternativas, finalmente Hayden y Kennard no disputarán el Rally de Finlandia 2019.




La primera reacción de Malcolm (Wilson, director gerente de M-Sport) fue encontrar una manera de que pudiera largar pero no es posible. Es una situación muy desafortunada para Hayden. El tipo está teniendo la peor suerte en este momento. El ex piloto de Hyundai estaba a punto de competir en su primer evento WRC desde que terminó segundo en el Rally Australia 2018 en noviembre pasado. Hyundai lo había reemplazado por Loeb.

Hayden Paddon feliz con su nuevo auto luego de haber sido excluído del equipo Hyundai este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario