sábado, 27 de julio de 2019

Sistema autónomo de valet parking de Mercedes Benz autorizado en Alemania.


"Mercedes Benz se enorgullece de anunciar que sus vehículos autónomos capaces de estacionarse solos en el estacionamiento del museo oficial ahora fueron autorizados en Alemania para circular sin un conductor de seguridad a bordo".
Los desarrollos de automóviles autónomos continúan en todo el mundo. Mercedes no quiere perderse el barco y pone a muchos ingenieros trabajando en esta tecnología. Los vehículos sin conductor que circulan en el aparcamiento del museo oficial lo demuestran.
Para mejor, la firma del grupo Daimler acaba de obtener el derecho de operar los autos sin conductor a bordo. Mercedes, el fabricante de equipos Bosch, las autoridades de Stuttgart, el Ministerio de Transporte de Baden-Wurtemberg y el TÜV de Renania trabajaron juntos para encontrar soluciones para las pruebas. Hasta ahora, un conductor de seguridad permanecía detrás del volante para reaccionar lo más rápido posible en caso de un incidente.
Los visitantes ahora podrán llamar a un sedán de forma remota con una aplicación de teléfono inteligente. El funcionamiento del sistema es visible en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario