viernes, 19 de julio de 2019

Simon Pagenaud logró la pole position en el circuito oval de Iowa, una semana después de su dominio en el callejero de Toronto.

Simon Pagenaud logró la pole position a 289 km/h
Desde un recorrido por la ciudad de Toronto hasta el óvalo de Iowa, Simon Pagenaud muestra su buen momento. Con el Dallara- Chevrolet del Team Penske logró el viernes en Iowa su segunda pole position en una semana en la Serie IndyCar, la tercera en 2019.
El ganador de la carrera de 500 millas de Indianápolis el domingo pasado en Canadá dominó la sesión de clasificación hoy, marcando el mejor promedio de dos vueltas a 289.799 km / h
Pagenaud venció a sus compañeros Penske, Will Power y Josef Newgarden, quienes fueron derrotados por 96 y 124 milésimas, en orden inverso en comparación con la práctica libre, donde Newgarden había derrotado al francés y al australiano.
Takuma Sato es el mejor de "los otros" al volante de su Dallara DW12 - Honda del equipo RLL, y precede en el top 5 de James Hinchcliffe (Dallara- Honda) del SMP
Alexander Rossi coloca al mejor Andretti Autosport con Dalllara-Honda en el sexto lugar por delante de Graham Rahal (Equipo RLL), Scott Dixon (Chip Ganassi Racing - Honda), Ryan Hunter Reay (Andretti Autosport) y Marcus Ericsson (SPM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario