miércoles, 10 de julio de 2019

El gentleman driver argentino Ezequiel Pérez-Companc participará en ambas carreras de este fin de semana en Zandvoort por el Blancpain GT World Challenge Europe con un Audi R8 LMS GT3 Evo.

Accidentado con dureza a los 1000 km de Paul Ricard en donde quedó lesionado al nivel de una vértebra, el jóven Ezequiel Pérez Companc se había perdido la reunión italiana de Misano en Blancpain GT World Challenge Europe dentro del Equipo WRT.
Ahora aparece inscripto en la lista provisional para el evento Zandvoort (Holanda) de este fin de semana, estando registrado en el Audi R8 LMS GT3 Evo # 1 del equipo Belga Audi Team Team WRT  , junto a Dries Vanthoor, su compañero de equipo. en la apertura del campeonato en Brands Hatch.
El piloto argentino se vio obligado por indicación médica a omitir la carrera de Misano, por lo que el equipo belga WRT de Vincent Vosse tuvo que reorganizar sus tripulaciones ya que además Christopher Mies fue retenido en los Estados Unidos por su programa IMSA. .
Ezequiel Pérez Companc se encontrará con Dries Vanthoor en el Audi R8 LMS GT3 # 1. En cuanto a Christopher Mies, estará asociado con el joven Charles Weerts en el otro auto del team..

No hay comentarios:

Publicar un comentario